Suscriíbete a las Entradas

Seguidores

Configure
- Back To Orginal +

SOBRE ESTE BLOG



«En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida» (Ralph Waldo Emerson).


Te doy la bienvenida.

Con este blog pretendo acercarte a los libros que, en algunos casos fueron y en otros siguen siendo importantes en mi camino de búsqueda espiritual, esa búsqueda que me conducirá finalmente al despertar a mi verdadera identidad.

Los extractos que aquí puedes encontrar, te proporcionarán una aproximación a la temática de cada libro o disciplina, a partir de ahí, sólo tú puedes decidir qué es importante para tí, hasta qué punto puede serte útil y hasta dónde estás dispuesto a llegar...

Considero conveniente recordarte que la simple lectura, de por sí, no obrará milagros... sin práctica no hay adelanto. No importa qué disciplina o enseñanza espiritual decidas seguir, lo verdaderamente importante es que te comprometas completamente con ella, que te sumerjas en ella profundamente para que finalmente se produzca en ti una transformación interna y un cambio en el modo de ver y experimentar tu vida.

Agradezco tu visita y confío te resulte útil.